Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

NUTRICION PARA MEJORAR LA SALUD INMUNOLOGICA

RSS
NUTRICION PARA MEJORAR LA SALUD INMUNOLOGICA

Si está buscando formas de mejorar su salud inmunológica, probablemente ya haya pensado en las vitaminas que apoyan el sistema inmunitario como el zinc y la vitamina C. Si bien son excelentes para la salud inmunológica, asegurese de obtener todas las vitaminas, minerales y macronutrientes que su cuerpo necesita.


Sold out

Sold out

 


➖ Proteína para la salud inmune

La proteína tiene más que el desarrollo muscular. Sus órganos, cabello, uñas, piel, tendones y sistema inmunológico contienen y necesitan proteínas. La proteína está compuesta de aminoácidos, aproximadamente la mitad de los cuales son esenciales y deben consumirse a través de los alimentos. Sin estos aminoácidos esenciales, el cuerpo no puede producir suficientes proteínas para hacer su trabajo. La proteína es importante para la salud inmunológica porque su cuerpo la usa para producir diversos compuestos y enzimas que juegan un papel esencial en el sistema inmunitario.

➖ Nutrición total del cuerpo

Usted sabe que las proteínas y los antioxidantes como el zinc y la vitamina C son fundamentales para respaldar su sistema inmunológico, pero no se olvide de la nutrición total del cuerpo. Todos los nutrientes esenciales son importantes para apoyar su salud y bienestar en general, por lo que es importante observar la nutrición total del cuerpo. Una dieta equilibrada que incluya frutas, verduras, proteínas, granos integrales y grasas saludables es crucial para mantener su salud en general. Si sabe que su dieta no está a la altura, o si no tiene acceso a todos los alimentos necesarios para una dieta saludable, tomar un multivitamínico de alta calidad puede ayudar a reemplazarlo.

➖ Pruebe un reemplazo de comida

Si tiene dificultades para obtener proteínas, fibra o nutrientes adecuados de alta calidad, un reemplazo de comida es una solución fácil. ¿En qué se diferencia un sustituto de comida a una proteína en polvo? A diferencia de la proteína en polvo, un polvo sustitutivo de comidas está formulado con proteínas y carbohidratos, además de una variedad de vitaminas y minerales. Es un suplemento nutricional más completo que la proteína en polvo. Incorporar uno de estos en su día puede ayudarlo a obtener proteínas de alta calidad, así como a alcanzar el valor diario recomendado para una amplia gama de vitaminas y minerales.
Uno de nuestros polvos sustitutivos de comidas favoritos es GNC Total Lean Lean Shake 25. Proporciona 25 gramos de proteína, 7-9 gramos de fibra (dependiendo del sabor delicioso e indulgente que elija) e incluye hasta 23 vitaminas y minerales diferentes. También incluye vitamina C y zinc para el apoyo de la salud inmunológica.

➖ Cómo usar un batido para reemplazar comidas

Entonces, ¿cómo se utiliza un producto sustitutivo de comidas? Si bien siempre puede seguir las instrucciones en la etiqueta y mezclar su polvo con agua, una forma conveniente de incorporar un reemplazo de comidas en su día es arrojándolo en su batido.


Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala