Envío gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas


POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para todo cambio, devolución o reintegro es necesario presentar la factura electrónica que fue enviada a su correo electrónico al momento de la compra. Debe verificar que el correo electrónico sea válido y que la factura no se haya ido a la bandeja de Spam. En caso de no haberla recibido puede solicitarla comunicándose al Centro de Servicio al Cliente (502) 2422-1338 o al correo servicioalcliente@gnc.com.gt


Tenemos una política de devolución de 10 días, lo que significa que tiene un plazo máximo de 10 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para todo cambio o devolución es necesario presentar factura electrónica que fue enviada a su correo electrónico al momento de la compra.


Para realizar una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Sin usar, es decir con su sello de garantía, con etiquetas y en su embalaje original.

Puede realizar el cambio o devolución del producto en cualquier tienda GNC o bien comunicándose al Centro de Servicio al Cliente.

En caso de aplicar una devolución de dinero, esta se aplicará en base a las políticas vigentes de Super Vitaminas, S.A. llenando los documentos requeridos según dicha política. Para más detalle ver sección de Reembolsos (Click aquí)


DAÑOS Y PROBLEMAS

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.


El cliente o usuario deberá revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, una vez se realice la misma, el cliente o usuario asume la responsabilidad de haber recibido el producto a su entera satisfacción.


Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado, incompleto, presentación errónea o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo. 

Puede comunicarse llamando al Centro de Servicio al Cliente (502) 2422-1338 o comunicándose al correo servicioalcliente@gnc.com.gt


EXCEPCIONES / ARTÍCULOS NO RETORNABLES

Cierto tipo de artículos contiene una garantía de proveedor donde se le puede efectuar su devolución a pesar de que ya pasaron los 10 días. Estos casos pueden ser por efectos secundarios como náuseas, malestar estomacal, alergias, entre otros. 

Aplican las siguientes categorías: Vitaminas y Minerales, Nutrición Deportiva, Dieta, Bienestar y Extractos de plantas. 

No aplican: Accesorios y Comestibles.

El cliente deberá notificar al Centro de Servicio al Cliente (502) 2422-1338, al correo servicioalcliente@gnc.com.gt o en cualquiera de nuestras tiendas. Es indispensable presentar la factura recibida por correo electrónico, para evaluar el caso.

No se acepta devoluciones de artículos en oferta, por cambio de sabor o tarjetas de regalo.


CAMBIOS

Siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriores, puede realizar el cambio en cualquier tienda o comunicándose al Centro de Servicio al Cliente (502) 2422-1338 o al correo servicioalcliente@gnc.com.gt

Nos reservamos el derecho de evaluar cada caso específico y determinar si procede o no el cambio.


REEMBOLSOS

Para evaluar el reembolso de dinero se solicitará información a través del Documento de Solicitud de Reembolso para proceder con el reintegro, al cual también deberá de adjuntar una fotocopia de su documento de identificación (válido únicamente DPI o Pasaporte). 


Nuestra política de reembolso permite realizar reembolso en efectivo en un lapso no mayor a 48 horas en caso de ser un monto menor a los Q1,000.00. En caso de ser un monto mayor, este será devuelto por medio de transferencia a cuenta monetaria o ahorros del banco que usted indique en un plazo máximo de 15 días hábiles.


Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su caso y le informaremos si el reembolso fue aprobado.


ERROR DE COBRO O TRANSACCIÓN

Si al momento de su compra existe error en la confirmación del pedido y se debita de su cuenta, póngase en contacto inmediato con nosotros para realizar la finalización correcta y envío de su producto. En caso de requerir reembolso del dinero, éste se realizará en base a nuestra Política de Reembolso detallada anteriormente.