Envío gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas


POLÍTICA DE ENVÍO

Ofrecemos envíos gratis a domicilio por empresas subcontratadas el mismo día en el Departamento de Guatemala en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente (aplica restricciones), todos los días del año a excepción de Viernes Santo, Navidad y Año Nuevo.


*En el interior del país ofrecemos un plazo de 24 a 48 horas de lunes a viernes o según las disposiciones de la empresa que brinde el servicio de entrega departamental. Los pedidos realizados durante el fin de semana (sábado y domingo) se procesarán y saldrán a ruta el lunes. El servicio puede verse interrumpido en caso de causas de fuerza mayor, calidad del acceso al punto de entrega o días festivos.


No somos responsables por daños y perjuicios ocasionados por empresas subcontratadas para dicho proceso de entrega.


Restricciones de Entrega

No podemos garantizar la entrega el mismo día en compras antes de las 5 pm en algunos municipios del Departamento de Guatemala descritos a continuación:

  • San Juan Sacatepéquez
  • San Pedro Sacatepéquez
  • San Pedro Ayampuc
  • San Raymundo
  • Palencia
  • Amatitlán
  • San José del Golfo
  • Chuarrancho
  • Algunas aldeas de Villa Canales
  • Guatemala Zona 25


Para dichos sectores se programará la entrega para el día siguiente incluyendo fines de semana.


Asimismo, nos reservamos el derecho de ingreso a Zonas Rojas en ciertos horarios o en su totalidad. Para estos casos se comunicarán con usted para acordar un punto medio u otra dirección de entrega.


En caso de inconvenientes, consultas, dudas o requerir información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente (502) 2422-1338 o al correo servicioalcliente@gnc.com.gt en horario de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm y Sábados de 8 am a 1 pm.