Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

WHEY PROTEIN

RSS
WHEY PROTEIN

Contrariamente a lo que piensan muchas personas, no es un producto sintético, se encuentra en el suero que se obtiene en el proceso de elaboración del queso y es tratado mediante una serie de filtros especiales para separar la lactosa (carbo de la leche) y la grasa de la leche.


Sold out

Sold out

 

¿Por qué tomarlo como complemento en un plan alimentario?


▪️ Si queres perder grasa pero mantener el músculo💪
La ingesta restringida de calorías puede ser contraproducente a largo plazo por dos razones. Puede llevarte a una meseta o, lo que es peor, que recuperes el peso perdido inmediatamente después (el famoso “rebote”). ¿La razón? Menos ingesta de calorías significa menos ingesta de proteínas. Al haber menos ingesta de proteínas es probable que el cuerpo recurra a su propio músculo para descomponerlo y usarlo para reponer su conjunto de aminoácidos (lo que denominamos catabolismo muscular)
¿La solución? Minimizar la descomposición de la masa muscular durante la pérdida de peso. Una buena manera de perder peso y grasa sin tocar los músculos es tomar whey protein, el cual te puede ayudar a conservar e incluso aumentar la masa muscular, cuando hacemos ejercicio.🏋🏻‍♀️🤸🏼‍♀️


▪️ Una forma natural de controlar el apetito:
Las proteínas dan más saciedad que los carbos. Sentirte saciado te ayuda a reducir la ingesta excesiva. A lo largo del día, el consumo total de calorías disminuye.
Como el whey protein se digiere rápidamente, los aminoácidos llegan rápidamente a sangre e influyen en ciertas hormonas involucradas en el apetito; el cerebro responde mejor a las comidas ricas en proteínas suprimiendo regiones responsables de los antojos de alimentos y ansiedad para comer.


▪️ Contiene LEUCINA: Este aminoácido de cadena ramificada ayuda a la construcción muscular, porque funciona como combustible para el músculo.

▪️ Tanto el whey como casein protein:
🔸contienen proteínas de alta calidad
🔸Son altamente biodisponibles
🔸Son proteínas de alta calidad formadas principalmente por aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) , indispensables para la reparación y crecimiento muscular.


🔹¿Cuáles son las diferencias entre whey y casein?🤔


🔹Whey Protein: Proteína de suero de leche. Son una gran fuente de aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

Ha demostrado tener un gran potencial en la hipertrofia muscular, más que otros suplementos como la caseína. Son de rápida digestión y absorción con lo que pueden ser ideales para la recuperación post-entrenamiento.
✅Se digiere más rápido, entre 1-2 hs después de ingerido
✅Se considera más "anabólica" ya que produce un pico en los niveles de aminoácidos en sangre rápidamente después de ser ingerido, necesario para comenzar cuanto antes la síntesis muscular de proteínas.


🔹Casein Protein: Caseína
Cuando la leche se coagula se separa en dos fases: una semi-sólida, la caseína y otra líquida, donde se encuentra el suero de la leche.
✅Esta proteína tarda más en digerirse que el whey protein y por ello muchos la utilizan por la noche para evitar catabolismo muscular.
✅Se digiere más lentamente, entre 5-7 hs después de ingerida. Es más "anticatabólica" y excelente para evitar la ruptura de fibras musculares, ya que mantiene los niveles de aminoácidos en sangre constantes a lo largo del tiempo, evitando rupturas de fibras musculares.


🔸¿Cuándo tomarlas?


🔸Whey Protein: la rápida digestión de esta la hace una excelente opción para tomar antes, durante y después del entrenamiento porque va a llenar tus músculos de energía sin provocarte molestias intestinales.
🔸Casein protein: es mejor consumirla a la noche, antes de acostarse, porque los aminoácidos se liberarán lentamente durante la noche. También durante el día, si sabes que vas a tener un día largo y no vas a poder comer bien😉

Resumen:
✅ Whey protein no es un producto sintético, se encuentra en el suero que se obtiene en el proceso de elaboración del queso y es tratado mediante una serie de filtros especiales para separar la lactosa (carbo de la leche) y la grasa de la leche.
✅ Es ideal tomarlo como complemento en un plan alimentario si queres perder grasa pero mantener el músculo.
✅Minimizar la descomposición de la masa muscular durante la pérdida de peso.
✅ Una forma natural de controlar el apetito:
Las proteínas dan más saciedad que los carbos.
✅ Contiene LEUCINA: Este aminoácido de cadena ramificada ayuda a la construcción muscular, porque funciona como combustible para el músculo.
✅Se considera más "anabólica" ya que produce un pico en los niveles de aminoácidos en sangre rápidamente después de ser ingerido, necesario para comenzar cuanto antes la síntesis muscular de proteínas.
✅Caseína
Cuando la leche se coagula se separa en dos fases: una semi-sólida, la caseína y otra líquida, donde se encuentra el suero de la leche.
✅Esta proteína tarda más en digerirse que el whey protein y por ello muchos la utilizan por la noche para evitar catabolismo muscular.


Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala