Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

¿POR QUÉ ES CLAVE EL SAW PALMETTO EN HOMBRES MAYORES?

RSS
¿POR QUÉ ES CLAVE EL SAW PALMETTO EN HOMBRES MAYORES?

La palma enana americana es un árbol, y lo que se utiliza para hacer suplementos es su fruta.

La palma enana americana se usa más comúnmente para disminuir los síntomas de una próstata agrandada llamada hiperplasia prostática benigna (HPB), afección común en los hombres mayores y afecta hasta al 75% de los hombres de 70 años. La palma enana americana también se usa para prevenir complicaciones de la cirugía de
próstata y para tratar ciertos tipos de afecciones de la próstata.


¿Como funciona?

Puede beneficiar la salud de la próstata y la función urinaria. La palma enana americana no reduce el tamaño total de la próstata, pero parece reducir el revestimiento interno que ejerce presión sobre los tubos que transportan
orina, mejorando la función urinaria. La palma enana americana también podría evitar que la testosterona se convierta en una forma más potente de testosterona llamada dihidrotestosterona (DHT). Se cree que algunos tipos de pérdida de cabello son causados por una mayor sensibilidad de los folículos capilares a la DHT. Los niveles reducidos de DHT pueden ayudar a prevenir este tipo de pérdida de cabello.

Algunos también usan el suplemento para aumentar la libido y la fertilidad y reducir la inflamación. Finalmente, se dice que la palma enana americana tiene efectos anticancerígenos.

Si no se trata, la próstata puede agrandarse hasta el punto de interferir con la capacidad de vaciar adecuadamente la vejiga. También puede aumentar la frecuencia y la necesidad de orinar, lo que a menudo causa una micción nocturna excesiva que puede interrumpir el sueño.

La palma enana americana puede ayudar a aumentar el flujo de orina y reducir la micción nocturna en hombres con HPB, tanto cuando se usa solo o en combinación con la terapia farmacológica tradicional.

Staminol: contiene Vitaminas, Minerales, DHEA y L-Arginina

Qué es la DHEA y cómo funciona?

La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona producida por el cuerpo. Parte de ella se convierte en las principales hormonas sexuales masculinas y femeninas, la testosterona y el estrógeno.

Sus efectos pueden ser impulsados por las acciones de testosterona y estrógeno después de que ocurra esta conversión, así como por la propia molécula de DHEA. Dado que la DHEA se produce naturalmente, algunos se preguntan por qué se consume como suplemento. La razón principal es que los niveles de DHEA disminuyen
a medida que envejecemos, y esta disminución está asociada con varias enfermedades.

De hecho, se estima que la DHEA disminuye hasta en un 80% durante la edad adulta. Esto no solo es relevante para los adultos mayores, ya que los niveles comienzan a disminuir alrededor de los 30 años. Los niveles más bajos de DHEA se han asociado con enfermedades cardíacas, depresión y mortalidad.

Cuando toma esta hormona como suplemento, aumentan sus niveles en el cuerpo. Parte de ella también se convierte en testosterona y estrógeno.

En cuanto a sus principales beneficios están el de mejorar la función sexual, la fertilidad y la libido.
No sorprende que un suplemento que afecta las hormonas sexuales masculinas y femeninas también afecte la función sexual.

Para empezar, los suplementos de DHEA pueden mejorar la función de los ovarios en mujeres con problemas de fertilidad. De hecho, aumentó el éxito de la fertilización in vitro (FIV) en 25 mujeres que experimentaron problemas de fertilidad (36Trusted Source).


Estas mujeres se sometieron a FIV antes y después del tratamiento con DHEA. Después del tratamiento, las mujeres produjeron más óvulos y un mayor porcentaje de óvulos fueron fertilizados: 67%, frente al 39% antes del tratamiento. Un estudio encontró que las mujeres que tomaron suplementos de DHEA durante la FIV tenían una tasa de nacimientos vivos del 23%, en comparación con una tasa de nacimientos vivos del 4% en el grupo control.


PRODUCTOS RELACIONADOS

Sold out
Sold out

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala