Envio gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas

Pautas para fortalecer el sistema inmunológico

RSS
Pautas para fortalecer el sistema inmunológico

El sistema inmune cumple una función muy importante en nuestro organismo: es la primera barrera de protección frente a cualquier agente extraño o patógeno que podría ser ofensivo para el cuerpo. Está formado principalmente por linfocitos, que son glóbulos blancos que producen globulinas y anticuerpos que reconocen a las sustancias extrañas y se unen a ellas: son prácticamente proteínas.

 

Sold out

Sold out

Sold out
 
ESTILO DE VIDA
Un estilo de vida estresante, donde el cuerpo no descansa correctamente, no se realiza actividad física a diario y donde la alimentación no cubre necesidades calóricas y nutricionales, podría debilitar nuestro sistema inmunológico, generando mayor tendencia al paso de enfermedades, virus y bacterias. Es por ello por lo que el estilo de vida puede ser factor de predisposición a un organismo saludable y un sistema inmunológico fuerte o, por el contrario, un organismo deteriorado y con mayor tendencia a contraer enfermedades.

CONCLUSIONES
Más allá de la individualidad y la carga genética, tengamos en cuenta que dependiendo del estilo de vida que llevemos podremos tener mayor o menor predisposición a contraer enfermedades.
 
 

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala