Entrega en el Departamento de Guatemala el mismo día en compras antes de las 5:00 pm / Interior en 24 a 48 horas

LA IMPORTANCIA DE LA PROTEÍNA

RSS
LA IMPORTANCIA DE LA PROTEÍNA

Partiendo de la premisa de que nuestro cuerpo está compuesto por más del 70% de agua, se vuelve evidente que mantener una buena hidratación es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. La hidratación desempeña varias funciones clave que pueden mejorar la calidad de vida y el rendimiento deportivo.

Por otro lado, cuando se persiguen cambios en la composición corporal, es muy funcional ya que genera saciedad a mediano plazo y cuida la tendencia a pérdida de masa muscular a pesar de estar en déficit calórico si la consumimos a lo largo del día y en (casi) todas las comidas principales.

 

IDEAS SIMPLES Y AL PASO


Cuando se plantean planes más proteicos, es muy recurrente que cueste llegar al volumen indicado de proteínas por varias razones. Una de ellas, es la logística. Ya que si estamos apurados, trabajando, o en la calle, optamos por ideas prácticas y al paso y muchas de ellas son deficientes en proteína.

 
A continuación dejaremos 4 ideas al paso ricas en proteína, para consumir entre comidas o como desayuno, merienda o post entreno (en caso que sea indicado):


- BARRAS PROTEICAS (suelen ser ricas y saciantes y muy prácticas y transportables).
- SHAKE DE PROTEÍNA + FRUTA (una bomba de nutrientes fácil práctico y al paso. Ideal para los días de calor ya que sumamos además hidratación al paso).
- SANDWICH DE QUESO, HUEVO Y VEGETALES (saciante y muy denso a nivel nutricional).
- YOGUR PROTEICO (1 medida de proteína en 1 yogur desc. Además, podemos completar con 1 fruta para aumentar la saciedad).

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala