Entrega en el Departamento de Guatemala el mismo día en compras antes de las 5:00 pm / Interior en 24 a 48 horas

ESPIRULINA ¿qué es?

RSS
ESPIRULINA ¿qué es?

La espirulina es considerada dentro del grupo de los “super alimentos” ya que es prescindible de la alimentación, pero suma ciertos nutrientes y compuestos orgánicos que podrían llegar a ser beneficiosos en caso de que la consumamos de manera habitual.
Su origen es vegetal, y se trata de un alga unicelular azul verdosa con alto valor nutritivo.

 

Sold out

Sold out
 
APORTE NUTRICIONAL
 
Es un alimento con alto contenido de vitaminas minerales y otros nutrientes como lo son:
PROTEÍNAS: aporta aproximadamente 57 g de proteína cada 100 g de alimento (1 cda es el equivalente a 10 g de espirulina, que contiene 5 g de proteína, que se traduciría en el mismo volumen de proteína que un yogur).

HIERRO: es alta en hierro. Una cda es el equivalente a 10 g de espirulina, que se traduciría en 5 mg de hierro por porción.
VITAMINA E: vitamina que contiene propiedades antioxidantes.
VITAMINA B12 que NO se encuentra disponible ya que es de origen vegetal.
 
USOS Y COMBINACIONES
 
Al venir en presentación en polvo, se puede combinar con batidos, licuados o espolvorear las comidas (ya sean ensaladas o tostadas o untables) para aumentar la densidad nutricional de los alimentos.
Recordemos que el uso de los superalimentos NO reemplaza las ingestas diarias. Se toman como un agregado extra nutricional a la alimentación nutricionalmente completa. Tomarlos por sí solos no va a hacer la diferencia.
 

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala