METAS REALES.

RESULTADOS REALES.

Formulado por los expertos de GNC, Total Lean fue diseñado para brindarte el mejor soporte para lograr tus metas. Con el apoyo necesario, y nuestra línea Total Lean, puedes tomar el control de tus objetivos de pérdida de peso, concentrarte en su salud y seguir siendo totalmente tú.


  • LEAN SHAKE 25
  • LEAN SHAKE BURN
  • LEAN SHAKE GREEN

LEAN SHAKE 25

Fórmula termogénica rica en proteína que ha demostrado que quema calorías y ayuda a sentirse más lleno por más tiempo.


LEAN SHAKE BURN

Delicioso shake nutritivo que puede reemplazar una comida. Satisface el hambre y a la vez es compatible con una dieta baja en carbohidratos. Es ideal para ayudarte a tener una dieta saludable y alcanzar tus objetivos de descenso y control de peso.


LEAN SHAKE GREEN

Batido Nutricional a base de plantas específicamente formulado para satisfacer el hambre sin descuidar el aporte de nutrientes que el cuerpo necesita.


  • LEAN SHAKE RTD  25
  • LEAN SHAKE RTD BURN
  • LEAN SHAKE RTD GREEN

LEAN SHAKE RTD 25

Delicioso batido de proteínas listo para beber. Puedes elegirlo en cuatro deliciosos sabores y contiene más de 20 vitaminas y minerales esenciales para brindar soporte a tu plan de pérdida de peso.


LEAN SHAKE RTD BURN

Batido listo para beber clínicamente probado para quemar 3 veces más calorías. Con proteínas, cafeína, vitaminas y minerales ideales para complementar la nutrición diaria y proteger la formación muscular.


LEAN SHAKE RTD GREEN

Batido listo para beber a base de proteína vegetal. Para quien busca un sustituto de comida delicioso y vegano lleno de nutrientes esenciales, bajo en calorías sin azúcar, sin gluten ni soya, sin lactosa.


  • LEAN BAR

LEAN BAR

- 15g de Proteína: Para mantener la masa muscular.

- 7g de Fibra: Para brindarte Saciedad y ayudarte a controlar el hambre entre comidas.

- Reforzadas con Vitaminas y Minerales: para cubrir tus necesidades nutricionales.


- Solo 180 Calorías


  • TOTAL LEAN CLA
  • THERMO CLA
  • TOTAL LEAN CLA PM
  • PREMIUM CLA 3-6-9

TOTAL LEAN CLA

TOTAL LEAN CLA™ es un suplemento específicamente diseñado para fomentar el Descenso de Peso y combatir la Acumulación de Grasa.

Su fórmula mezcla distintos isómeros del Acido Linoleico que se encuentran naturalmente en la carne y en productos lácteos.


THERMO CLA

GNC Total Lean® Thermo CLA ™ es una fórmula potente y energizante con muchos beneficios para ayudarlo durante su camino de pérdida de peso. Fomenta el enfoque durante el entrenamiento y apoya la recuperación muscular.

TOTAL LEAN CLA PM

CLA PM de GNC Total Lean® está aquí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos incluso cuando duerme por la noche. Este suplemento es una fórmula de apoyo al metabolismo nocturno sin estimulantes que promueve un sueño reparador.

PREMIUM CLA 3-6-9

GNC Total Lean® Premium CLA 3-6-9 incluye varios ingredientes clave para respaldar sus objetivos de pérdida de peso como CLA, GLA, omega-3 6 y 9 y MCT. Todos científicamente formulados para enfocarse en diferentes funciones corporales tales como mejorar la composición corporal y el tono muscular magro y producir un aumento de la energía.

  • LIQUID L-CARNITINE
  • TRIPLE STRENGTH 
  • L CARNITINE 1000mg

LIQUID L-CARNITINE

El líquido GNC Total Lean® L-Carnitina fue diseñado para apoyar el metabolismo de los ácidos grasos y ayudar a impulsar la recuperación muscular aumentando la energía y resistencia durante el entrenamiento. 

Disfruta de este delicioso té helado con sabor a limón tomándolo directamente o agregándolo al agua 30–60 minutos antes de sus entrenamientos. 

TRIPLE STRENGTH LIQUID L-CARNITINE

L- Carnitina 3000mg super concentrada + Vitamina B-6 2mg de la más alta calidad que estimula la conversión de grasas en energía conviertiendose en el aliado perfecto para obtener más energía durante el entrenamiento.

Mejora también la función cardíaca, la recuperación muscular y no afecta el rítmo cardíaco.

L CARNITINE 1000mg

1000 mg de L-Carnitina de la más alta calidad en tabletas, que apoya el metabolismo de las grasas, favorece el uso de las mismas para producir energía además protege los músculos magros y apoya la recuperación.

¡Una recomendación para tí!