Envio gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas

Tips para mejorar hábitos

RSS
Tips para mejorar hábitos

Con el fin de mejorar la calidad de vida, muchas personas buscan cambiar sus hábitos. Sin embargo, a menudo se enfrentan a la frustración de no poder cumplir sus objetivos, ya que no consideran que es un proceso a largo plazo. Por lo tanto, a continuación, presentaré algunas pautas a tener en cuenta cuando estés en busca de un cambio o te sientas motivado para hacerlo.

 

5 CONSEJOS A TENER EN CUENTA

  1. Establece un objetivo a medio o largo plazo y divide este objetivo en pequeñas metas alcanzables. De esta manera, le darás tiempo al cambio y te mantendrás motivado al alcanzar cada pequeño logro.

  2. Asegúrate de que tus objetivos sean realistas y se adapten a tu contexto personal, para reducir la frustración si las cosas no salen como esperabas.

  3. Ten en cuenta que el cambio es un proceso que lleva tiempo y que puede tener altibajos.

  4. Reconoce que somos seres biopsicosociales. Esto significa que debes considerar tus emociones, gustos y hábitos actuales al trabajar hacia tus objetivos. No todos los cambios deben ser sacrificios absolutos.

  5. Permítete cometer errores, ya que son valiosas oportunidades de aprendizaje.

CONCLUSIONES

La vida es dinámica y los cambios deben ser considerados a mediano plazo para no sentirse abrumados, sino para que formen parte de tu bienestar general. Aborda estos cambios de manera consciente, con entusiasmo, pero comprendiendo que es un proceso con fluctuaciones constantes, tanto positivas como negativas.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala