Envio gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas

PREPARA TU CUERPO: SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL ENTRENAMIENTO

RSS
PREPARA TU CUERPO: SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL ENTRENAMIENTO

CARACTERÍSTICAS DE UN PRE WORKOUT

Cuando nos encontramos en la búsqueda de un suplemento adecuado para antes de entrenar, debemos conocer primero las necesidades de nuestro organismo y con qué nutriente podemos cubrir las mismas.

A continuación, dejaremos enumerados los nutrientes principales a considerar y cómo cubrir esas necesidades.

NUTRIENTES ESTRELLA

1. En primera instancia pensaremos en el hidrato de carbono, ya que su función principal es la de brindar energía a nuestro organismo. Existen distintos tipos de hidratos, pero por lo general los que se encuentran en los preworkout suelen ser hidratos simples ya que son de fácil digestión y absorción (energía rápida).

2. Otra característica para considerar sobre todo en días de calor es la presencia de electrolitos, ya que suelen perderse con el sudor, y si no se recuperan podrían generar tendencia a calambres, náuseas, fatiga muscular y sensación de hipotensión.

3. Por último pero prescindible, es la presencia de cafeína. Hay algunos preworkout que contienen entre 50 y 200 mg de cafeína. Tengamos en cuenta que son cantidades concentradas y muchas veces podrían generar tendencia a ansiedad, taquicardia, insomnio o malestar si la persona es muy susceptible a la misma.

CONCLUSIONES

Los suplementos pre-entreno son una opción a considerar si hay poco tiempo entre la ultima ingesta y el entrenamiento, o si los niveles de actividad física son sumamente altos o intensos, para mejorar rendimiento deportivo. Pero no son estrictamente necesarios. Consultar a un profesional de la salud si podría ser funcionales es de fundamental.

 

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala