¡Entrega el mismo día en compras antes de las 5 pm, todos los días!

MULTIVITAMINAS PARA HOMBRE Y PARA MUJER ¿ CUÁL ES LA DIFERENCIA?

RSS
MULTIVITAMINAS PARA HOMBRE Y PARA MUJER ¿ CUÁL ES LA DIFERENCIA?

¿Por qué existen multivitamínicos para cada género?

Los multivitamínicos han existido durante años, pero hoy, desde el lado de la medicina, se están volviendo mucho más personales. Si bien esa personalización es prometedora, también puede ser confusa. Una pregunta común es si realmente importa o no tomar un multivitamínico especialmente diseñado para nuestro género. Respuesta corta: sí. Este es el por qué.


¿Deberían hombres y mujeres tomar diferentes vitaminas?

En resumen, sí. Los hombres y las mujeres tienen necesidades nutricionales únicas y diferentes. Existen pautas nutricionales que establecen la cantidad de nutrientes diarios recomendados. El propósito de estas mismas es compartir la cantidad de cada vitamina y mineral que la mayoría de nosotros necesitamos en un día. Estas varían según el género y la edad, porque los hombres y las mujeres requieren diferentes niveles de nutrientes. Si la ingesta recomendada de algunos nutrientes difiere entre hombres y mujeres, también tiene sentido que los multivitamínicos sean diferentes para cada género.

Hombres y mujeres tienen prioridades únicas

Cuando se trata de necesidades nutricionales, una talla no sirve para todos. así como los niveles de nutrientes son diferentes para cada caso, los problemas de salud y lo que es importante para cada uno también varía según el género. Por ejemplo, las mujeres tienden a perder densidad ósea a un ritmo más rápido que los hombres después de los 30 años y pueden beneficiarse de un multivitamínico que proporciona más calcio. Los hombres, por otro lado, tienden a priorizar la salud muscular. Algunos problemas de salud, como la salud inmunológica y el apoyo antioxidante, son importantes para ambos sexos. El mejor multivitamínico para usted es el que brinda apoyo para las preocupaciones que le interesan.

¿Pueden los hombres tomar multivitamínicos para mujeres y viceversa?

Se recomienda apegarse a las fórmulas multivitamínicas formuladas para su género, dadas las diferentes necesidades nutricionales de hombres y mujeres.
Las pautas nutricionales sobre las cuales fueron creadas las formulaciones multivitamínicas se basan en una ciencia nutricional ampliamente investigada. Las cantidades y tipos de nutrientes formulados pueden proporcionar importantes beneficios específicos de género.

Tomar un multivitamínico especialmente formulado para su género y edad puede ayudar a que su ingesta nutricional se alinee con lo que sugieren las pautas nutricionales. Dado que las pautas para hombres y mujeres difieren, tiene sentido un multivitamínico específico destinado a satisfacer esas necesidades únicas.

El equipo de investigadores de doctorado, científicos de nutrición y dietistas registrados en GNC comprende las preocupaciones y diferencias únicas de salud entre hombres y mujeres. Las fórmulas multivitamínicas de GNC se basan en la ciencia más actualizada con la mejor combinación de nutrientes para abordar estas preocupaciones.

 


PRODUCTOS RELACIONADOS

Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala