Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

HABITOS DIARIOS para potenciar tu energía y bienestar

RSS
HABITOS DIARIOS para potenciar tu energía y bienestar

 

Actualmente, uno de los deseos mas grandes de la población es poder sentirse en plenitud, abundancia y con bienestar en el día a día. Pensando en cuestiones de salud preventiva, son los hábitos diarios los que nos pueden marcar la diferencia.


Si generamos hábitos considerados saludables para nuestro organismo, seguramente alcancemos el bienestar general y por ende, una vida mas vital y plena.
A continuación, dejaremos 3 de nuestros hábitos favoritos y que no pueden faltar.

 

3 HABITOS FUNDAMENTALES


Son 3 hábitos fundamentales y básicos para poder lograr una vida plena, pero no son los únicos. Logrando estos 3, el resto se puede sumar como una cascada de reacciones positivas y consecuentes:


#1 DESCANSO: lograr un buen descanso, de calidad, es determinante de salud psico física. Poder dormir y descansar de manera adecuada influye directamente en nuestro estado emocional y físico. No lo subestimemos.
#2 HIDRATACION: nuestro cuerpo es 70% agua: la falta de líquidos puede repercutir directamente en nuestro estado físico y anímico. El problema principal es que cuesta naturalizar la toma de agua durante el día de manera recurrente. Es importante practicar la hidratación intencional para generarla un habito.
#3 MOVIMIENTO: llevar una vida activa (ya sea con o sin actividad física programada) no solamente contribuye a mantener un equilibrio en la composición corporal, prevenir enfermedades y mejorar algunas variables de laboratorio como el perfil lipídico, sino que también contribuye a la liberación de endorfinas que generan bienestar general.

 
OTROS HABITOS


Mas allá de estos hábitos macro, incorporar algunas practicas como el mindfulness o yoga ni bien arranca el día, priorizar la alimentación saludable, disminuir las practicas que podrían generar estrés, tomarnos pequeños momentos de ocio y encuentro, contribuirían tambien a mejorar el bienestar diario.

 

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala