Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

COMO EVITAR LA PERDIDA DE MASA MUSCULAR

RSS
COMO EVITAR LA PERDIDA DE MASA MUSCULAR

Una consecuencia natural del envejecimiento es la pérdida lenta pero segura de la masa muscular. ¿Como disminuir la pérdida?


Sold out

Sold out

 

◾ PROTEÍNA EN TU DIETA
La pérdida de masa muscular y densidad que acompaña al envejecimiento normal puede hacer que sea más difícil mantener un peso saludable. Lo creas o no, agregar proteína a tu dieta es la manera más fácil y deliciosa de frenar muchos de estos problemas relacionados con la edad.

- Alimentos con Proteína
Al comer más huevos, pollo, carne de cerdo, carne rojas, mariscos y soja, y siguiendo un régimen de entrenamiento de resistencia constante, puede mantener su masa muscular, aumentar su metabolismo y mejorar su densidad ósea.

- Huevos: yemas y blancos
- Aves: pechuga de pollo y pavo (sin piel)
- Carnes: pollo, carne de res, pavo, solomillo, solomillo, filete, flanco
- Cerdo: solomillo, jamón serrano
- Carne magra: pechuga de pollo y pavo, jamón
- Productos lácteos bajos en grasa: leche, yogur griego, queso, suero de leche, Caseína
- Pescado: atún, salmón, bacalao
- Marisco: camarones, cangrejo, ostras, mejillones, langosta
- Soja: tofu, edamame, polvo de proteína de soja

◾ PÉRDIDA DE MASA MUSCULAR
Hacer que la proteína sea una prioridad mientras se realiza un entrenamiento de resistencia constante tiene un impacto positivo en el crecimiento y la reparación muscular. Además comer más proteínas te ayuda a mantener tu masa muscular a medida que envejeces.

La pérdida progresiva e inevitable de masa muscular con la edad se llama sarcopenia. Lo ideal para disminuir este efecto es practicar entrenamientos de resistencia e incluir proteínas en tu dieta.

◾ CUANTO MÁS GRANDE MAS PROTEINA SE NECESITA
Nuestros músculos dependen de la proteína para reparar y crecer. Pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos se vuelven cada vez menos capaces de aprovechar al máximo la proteína que consumimos.

◾ Whey Protein
A cualquier edad, es difícil mantener los niveles adecuados de proteína en la dieta. Como el pilar principal para la recuperación y el aumento de la masa muscular magra, el suero de leche, conocido como Whey Protein, te ayuda a estar en forma y alcanzar tus objetivos.

◾ Beneficios de la Whey Protein
- Recuperación muscular
- Aumento de masa muscular magra
- Aporte proteico a tu dieta
- 24g de pura proteína

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala