◾ PROTEÍNA EN TU DIETA
La pérdida de masa muscular y densidad que acompaña al envejecimiento normal puede hacer que sea más difícil mantener un peso saludable. Lo creas o no, agregar proteína a tu dieta es la manera más fácil y deliciosa de frenar muchos de estos problemas relacionados con la edad.
- Alimentos con Proteína
Al comer más huevos, pollo, carne de cerdo, carne rojas, mariscos y soja, y siguiendo un régimen de entrenamiento de resistencia constante, puede mantener su masa muscular, aumentar su metabolismo y mejorar su densidad ósea.
- Huevos: yemas y blancos
- Aves: pechuga de pollo y pavo (sin piel)
- Carnes: pollo, carne de res, pavo, solomillo, solomillo, filete, flanco
- Cerdo: solomillo, jamón serrano
- Carne magra: pechuga de pollo y pavo, jamón
- Productos lácteos bajos en grasa: leche, yogur griego, queso, suero de leche, Caseína
- Pescado: atún, salmón, bacalao
- Marisco: camarones, cangrejo, ostras, mejillones, langosta
- Soja: tofu, edamame, polvo de proteína de soja
◾ PÉRDIDA DE MASA MUSCULAR
Hacer que la proteína sea una prioridad mientras se realiza un entrenamiento de resistencia constante tiene un impacto positivo en el crecimiento y la reparación muscular. Además comer más proteínas te ayuda a mantener tu masa muscular a medida que envejeces.
La pérdida progresiva e inevitable de masa muscular con la edad se llama sarcopenia. Lo ideal para disminuir este efecto es practicar entrenamientos de resistencia e incluir proteínas en tu dieta.
◾ CUANTO MÁS GRANDE MAS PROTEINA SE NECESITA
Nuestros músculos dependen de la proteína para reparar y crecer. Pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos se vuelven cada vez menos capaces de aprovechar al máximo la proteína que consumimos.
◾ Whey Protein
A cualquier edad, es difícil mantener los niveles adecuados de proteína en la dieta. Como el pilar principal para la recuperación y el aumento de la masa muscular magra, el suero de leche, conocido como Whey Protein, te ayuda a estar en forma y alcanzar tus objetivos.
◾ Beneficios de la Whey Protein
- Recuperación muscular
- Aumento de masa muscular magra
- Aporte proteico a tu dieta
- 24g de pura proteína