Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

BENEFICIOS PARA LA FUNCION PULMONAR. QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL GLUTATION

RSS
BENEFICIOS PARA LA FUNCION PULMONAR. QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL GLUTATION

El glutatión es una proteína que producimos de manera natural y cuya función principal es proteger cada una de las células, tejidos y órganos que forman parte del cuerpo humano.


Sold out

Sold out

 

 

Uno de los síntomas más desagradable que cualquiera puede experimentar es la dificultad para respirar – disnea. La dificultad para respirar es un síntoma común de muchos padecimientos respiratorios.
En cuanto el intestino separa y absorbe el alimento en el cuerpo, los pulmones son un conducto para el intercambio entre el aire ya utilizado y el aire fresco. Pero hay una diferencia crucial entre alimento y oxígeno – no podemos almacenar oxígeno. Debemos satisfacer una demanda segundo a segundo del elemento vital o de lo contrario moriríamos al paso de unos minutos.

LOS ANTIOXIDANTES Y LOS PULMONES
La inflamación de los pulmones es muy común en la mayoría de los padecimientos pulmonares, en los que el desorden es agudo – como en la exposición a tóxicos – o crónico – como la fibrosis quística. Todos los procesos de infección en asma, bronquitis o neumonía acarrean una inflamación. Muchos medicamentos tradicionales intentan reducir esta inflamación. La respuesta inflamatoria del cuerpo por sí misma genera radicales libres, y los antioxidantes están siendo utilizados cada vez más para complementar los tratamientos convencionales.

RESUMEN:
✅Enfermedades pulmonares: Este importante antioxidante inhibe la producción de citoquinas inflamatorias, muy relacionadas con la salud de nuestros pulmones. Prácticamente todas las enfermedades pulmonares son causadas por una inflamación excesiva de los pulmones. En muchas de estas enfermedades, restaurar el glutatión a niveles más saludables confiere protección a dichas enfermedades, alivia los síntomas y promueve su curación.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala