Entrega en el Departamento de Guatemala el mismo día en compras antes de las 5:00 pm / Interior en 24 a 48 horas

Batidos con vegetales

RSS
Batidos con vegetales
Cuando se plantea el consumo de batidos que contengan vegetales, existen varias creencias: por un lado, que son “detoxificantes”. Por otro lado, que podrían traer beneficios específicos según el vegetal usado.
 

La realidad es que el principal beneficio que aportan los mismos al incorporarlos en los batidos o licuados es su gran aporte de fibra, y dependiendo del vegetal a consumir puede traer otros beneficios específicos (Algunos ejemplos: La zanahoria es rica en Vitamina A que contribuiría a una buena visión, la remolacha en oxido nítrico que es un potenciador del rendimiento deportivo o la espinaca que aportaría hierro aunque también una gran proporción de oxalatos). Como la gran mayoría de los vegetales, también el aporte de antioxidantes cobra gran importancia.

A continuación dejaremos algunas ideas de batido que combinadas con ciertas frutas quedan muy bien y que podrían sumar una gran cantidad de nutrientes de calidad en la diaria.

ALGUNAS COMBINACIONES:
Dentro de las opciones mas conocidas, nos podemos encontrar con algunas combinaciones no solamente ricas sino que también muy funcionales y densas en nutrientes de calidad:
- Remolacha + Frutos Rojos
- Apio + manzana verde + Pepino + limón
- Naranja + Zanahoria + cúrcuma
- Espinaca + Manzana Verde + limón + Jengibre

CONCLUSION
Los batidos con vegetales aportan cantidades poco significativas de calorías, y no solo suman gran cantidad de nutrientes, sino que también contribuirían a mantener la integridad intestinal y disminuir la tendencia a constipación dado su alto aporte de fibra. Por otro lado, generarían saciedad a mediano plazo.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala