Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

Agua de mar e hidratación

RSS
Agua de mar e hidratación

El agua de mar se ha popularizado en este ultimo tiempo dado que traería consigo muchos beneficios para el organismo.

 

Cuando hablamos de agua de mar, nos referimos a la propiamente dicha, con su gran aporte de sales y minerales (claramente potabilizada).

Se habla que, al consumirla, nos resetea impactando a nivel celular, permitiéndole al cuerpo funcionar de la manera mas eficaz posible.

Ahora bien, su venta es concentrada, pero el consumo debería ser diluyendo una parte de agua de mar por otra de agua dulce. A continuación, terminaremos de describir beneficios y explicaremos su forma de consumo.

BENEFICIOS Y FORMAS DE CONSUMO
El agua de mar contribuiría en primera instancia a tener un equilibrio hidroelectrolítico, ya que aportaría no solamente agua, sino que también minerales y electrolitos.
Su ingesta se daría vía oral, de manera isotónica (misma osmolaridad del liquido que del plasma del organismo). Para ello, la relación agua dulce(potable) y agua de mar debería ser 3:1 (tres partes de agua potable por 1 de agua de mar).
No dejemos de considerar que el aporte de sales es alto, por lo que habría que evaluar su uso en hipertensos: podría llegar a ser una contraindicación. Por lo que consultar con un profesional de la salud previo a su consumo es de vital importancia.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala