Envio gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas

PANETTONE FIT

RSS
PANETTONE FIT

Panettone fit
hecha con
GNC Total Lean® Shake™


INGREDIENTES

- Huevos 3
- Yogurt 1 tz
- Miel 2 cdas colmadas
- Aceite de coco 4 cdas
- Stevia 4 cdas
- Ralladura de limón 1 cdita
- Harina integral orgánica 1 tz
- Harina de avena 1 tz
- Coco rallado 1⁄4 tz
- Total Lean Shake vainilla 1 scoop
- Canela en polvo 1 cdita
- Azúcar mascabo 1⁄2 tz
- Levadura en polvo 1 sobre
- Chocolate %80 a gusto

Relleno:
- Mantequilla de maní 3 cdas
- Chocolate %80 1⁄2 tz

Molde de pan dulce de 1⁄2 k



 

INSTRUCCIONES

1. Poner en un bol, los huevos con el yogurt, la miel, aceite de coco (derretido), stevia, la ralladura de limón y batir hasta integrar por completo. Reservar.

2. En otro bol, integrar los ingredientes secos: harina integral, harina de avena, coco rallado, proteína de vainilla, canela, azúcar mascabo y la levadura en polvo.

3. Volcar los secos en el bol de los húmedos e integrar muy bien para formar una masa más bien húmeda. Tapar con papel film y dejar reposar 20 minutos.

4. Luego, picar el chocolate y agregar a la masa, integrar un poco con la espátula.

5. Volcar la masa en un molde de pan dulce de 1⁄2 k y llevar al horno precalentado, a 180 grados, por unos 50 minutos aproximadamente.

6. Dejar enfriar y con un cuchillo, cortar por arriba en forma de círculo para sacar como una tapa y hacer un hueco dentro del pan dulce para poder rellenar.

7. Para el relleno vamos a mezclar mantequilla de maní con chocolate derretido. Rellenar el pan dulce, poner la tapa que habíamos sacado y bañarlo con un poco más de chocolate derretido por arriba para tapar las imperfecciones. Agregar los frutos secos por arriba (opcional) y llevar a la heladera por 1 hora. Cortar y a disfrutar!


PRODUCTOS DESTACADOS EN ESTA RECETA

Artículo anterior Próximo artículo

  • Gaston Berardo
Comentarios 0
Dejar comentario
Tu Nombre:*
email:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos