Envíos gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

TIPOS DE PROTEINA SEGUN SU FUENTE Y ABSORCION

RSS
TIPOS DE PROTEINA SEGUN SU FUENTE Y ABSORCION

Aprendé acerca de las distintas fuentes de proteína y cual es la que mejor se adapta a tus objetivos


Sold out

Sold out

 

¿QUE PROTEÍNA ELEGIR?
✔100% Whey:
Pura proteína de Suero de Leche Concentrado. Es una proteína completa de absorción rápida y rica en aminoácidos ramificados. Esto la vuelve una excelente opción para antes o después de entrenar. Es la fuente de proteína más popular, ayuda a la recuperación muscular, al aumento de masa muscular magra y se ha comprobado su beneficio a la hora de quemar grasa.

✔Proteína Aislada:
El mismo suero de leche concentrado vuelve a pasar por sucesivos procesos de microfiltrado “aislando” la proteína. Estos procesos reducen el contenido de carbohidratos, grasa y lactosa. La proteína aislada es ideal para la gente que es intolerante a la lactosa o busca un producto con un contenido mínimo de grasa y carbohidratos. También es de absorción rápida y tiene un excelente perfíl de aminoácidos lo que la vuelve ideal para antes o después de entrenar.

✔Caseína:
Al igual que la Whey, la caseína también proviene de la leche. Sin embargo, esta proteína es de absorción lenta. Esto genera una liberación sostenida y prolongada de aminoácidos por hasta 7-8 horas que ayudan a la recuperación y mantenimiento de la masa muscular. Esto la vuelve una opción ideal para antes de dormir o previo a períodos largos sin comer.

✔Proteína de Huevo:
Proveniente de claras de huevo, es una excelente fuente de proteína con un perfil de aminoácidos completo. Es baja en colesterol y grasas, libre de gluten y lactosa y baja en carbohidratos. Esta proteína es rica en los aminoácidos esenciales. Tiene una excelente asimilación y un ritmo de absorción moderado, un poco más lento que el de la Whey.

✔LeanShake- Batido nutricional:
Es más que solo una fuente de proteínas. Está formulado para poder reemplazar una comida y como complemento para una dieta baja en carbohidratos. Aporta proteína, carbohidratos de alta calidad y grasas buenas. Viene fortificado con 22 Vitaminas y Minerales. Es una excelente y nutritiva opción para bajar de peso y complementar la dieta.

✔Proteína Vegana:
Nuestra fórmula mas avanzada de proteína de orígen 100% Vegetal. Endulzada con estevia y saborizantes naturales. Aporta proteína completa de Arroz integral, Porotos, Garbanzos, Quinoa y Arvejas.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Guatemala