RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

AYUDA SOCIAL

Una de las áreas más importantes que define nuestra esencia como empresa consiste en generar bienestar a nuestra comunidad, por lo cual estamos activamente involucrados en varias iniciativas que impactan positivamente a distintos grupos de la sociedad, en sintonía nuestro principal objetivo de negocio de ofrecer productos enfocados en generar bienestar para nuestros clientes.

Voluntariados

ver más

Cumpliendo Sueños

 

A través de la alianza con  United Way  nos involucramos en esta actividad, ayudando a hacer realidad los sueños profesionales de algunos de los niños que esta entidad apoya.

La actividad consiste en dar oportunidad a los chicos de ejercer por unas horas las profesiones que sueñan con ejercer cuando sean mayores.

Estamos seguros que al involucrarnos en este tipo de actividades generamos un impacto en nuestra comunidad y muy especialmente en las generaciones futuras, inyectando esperanza de un mejor futuro para estos chicos.

 

Donación Útiles Escolares

 

A través de la alianza con  United Way  nos involucramos en esta actividad, en donde somos parte de un esfuerzo colectivo  por proveer  útiles escolares a las escuelas que son beneficiadas  por dicha entidad. Nos sumamos a esta iniciativa convencida que de esta manera contribuimos con la educación de los pequeños que son el futuro de nuestro país.

Pequeño Verano

 

A través de la alianza con  United Way  nos involucramos en esta actividad,  que nos permite llevar alegría y diversión a niños  de escasos recursos.

Reciclaneta

 

A través de la alianza con  United Way  nos involucramos en esta actividad,  que nos permite  ser  parte  de la formación de los chicos en cuanto al manejo de desechos reciclables y como reutilizando dichos materiales  es posible crear cosas  útiles y de esta manera reducir la contaminación de nuestro planeta.

Actividades de Reforestación

 

A través de la alianza con United Way participamos en actividades de reforestación, enseñando a los chicos la importancia de los arboles para la conservación de nuestro medio ambiente y colaborando directamente con la siembra de arboles.

Donaciones y Servicio Comunitario Ante Desastres Naturales

ver más

Mas Kilómetros Más Ayuda

 

Como empresa en donde parte de nuestros objetivos es brindar bienestar  y salud, buscamos la oportunidad de apoyar a personas de escasos recursos realizando donaciones de diversos productos, de esta manera contribuimos con el bienestar de nuestra comunidad y afianzamos nuestra visión de brindar bienestar y salud, sobre todo a aquellos que no cuentan con los recursos para ello.

 

Así mismo organizamos actividades a gran escala que nos permitan realizar otro tipo de donaciones, como lo fue “Mas Kilómetros más ayuda” actividad que convocó a varias figuras públicas y reconocidas en nuestro país a participar en la valla viviente ubicada en el campo marte. El reto consistía en realizar una donación por los kilómetros recorridos por cada uno de los participantes, y la donación fue destinada a la institución elegida por cada uno de los corredores.

 

En línea con nuestra visión de generar bienestar, también nos involucramos de manera activa en las iniciativas de ayuda que surgen cuando el país es golpeado por algún desastre natural, realizando donaciones en especie o bien convirtiendo nuestros puntos de venta como centros de acopio.

NEURORUN

 

Durante 10 años hemos realizado la carrera Corre con el corazón ahora conocida como NEURORUN a beneficio del Instituto Neurológico Guatemalteco, donando el 100% de la venta de tickets para mejoras del Instituto. Durante este tiempo los fondos recaudados se han invertido en mejoras para las instalaciones de dicho centro.

Los aportes que se han brindado durante estos 10 años han sido invertidos en: Cambio de techo y remozamiento del gimnasio, cambio de pisos, área de fisioterapia y mecanoterapia, talleres ocupacionales, centro de capacitación, centro de terapias para Autismo, casa funcional y becas escolares. Nos llena de satisfacción el poder apoyar a la niñez guatemalteca con discapacidad a mejorar su calidad de vida.

Protección y Conservación del Medio Ambiente

ver más

Próximamente más información.