¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!
Los probióticos son microorganismos vivos que pueden proporcionar algunos beneficios para la salud cuando se toman en cantidades suficientes. A menudo se les conoce como "bacterias buenas" debido a su papel en la promoción de un intestino sano. En los últimos años, estas bacterias buenas han ganado una importancia significativa debido a su papel emergente en el apoyo a la salud en general.
Para comprender realmente por qué tomar un suplemento probiótico, primero debe comprender las bacterias en nuestro cuerpo. Algunas de las bacterias pueden ser útiles (las bacterias buenas) y otras no. Es preferible tener más ayuda que las bacterias inútiles.
Muchos de los microorganismos en los productos probióticos son iguales o similares a los microorganismos beneficiosos que se encuentran en nuestros cuerpos. La suplementación dietética con cepas de microbios amigables en forma de un suplemento probiótico puede ayudar a reponer bacterias saludables en el intestino. Los probióticos apoyan a la salud inmunológica, a la digestión y a la absorción de nutrientes y producir ciertas vitaminas.
El consumo de probióticos es importante para todas las personas, independientemente de su edad, estilo de vida o género. Puede ser consumido por niños, adolescentes, adultos e incluso mujeres embarazadas.
No consumir la cantidad adecuada de alimentos fermentados.
Estos pueden matar las bacterias beneficiosas en el intestino.
Las bacterias beneficiosas pueden reducirse con la edad.
Los probióticos ayudan con la salud intestinal y digestiva.
También puedes llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente
o en nuestro Chat Center en la parte inferior derecha