¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!
Son ácidos grasos saturados que nuestros cuerpos no pueden producir. Son esenciales para nuestra salud y para el buen funcionamiento de nuestro cerebro, corazón, piel, ojos y articulaciones.
Los ácidos grasos Omega 3 son parte de las llamadas grasas "buenas". Se consideran ácidos grasos esenciales porque nuestro cuerpo no puede producirlos, pero son necesarios para el correcto funcionamiento del corazón, el cerebro, las articulaciones y más. El aceite de pescado contiene dos de los Omega 3 más importantes: EPA y DHA.
Como el cuerpo no puede producirlos, necesitamos ingerirlos a través de la dieta o con suplementos.
El DHA presente en el Omega 3 ayuda en el desarrollo de los ojos durante el embarazo, previene enfermedades oculares degenerativas y los mantiene lubricados.
El consumo insuficiente de ácidos grasos esenciales puede afectar el rendimiento físico y la recuperación de la masa muscular.
Se recomienda su consumo durante el embarazo, ya que el DHA es esencial para el desarrollo del cerebro.
Promueve la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo, ayudando al bienestar de las articulaciones.
EPA y DHA: contribuyen a la salud del sistema circulatorio, los niveles de colesterol, los triglicéridos y la presión arterial.
Desempeña un papel clave en la estructura y el funcionamiento de las membranas celulares del cerebro. Ayuda con una mayor concentración y ralentiza el deterioro cognitivo.
También puedes llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente
o en nuestro Chat Center en la parte inferior derecha