¡Entrega el mismo día en compras antes de las 5 pm, todos los días!

¿Sabías que la mayoría de las personas no obtienen todos los nutrientes que sus cuerpos necesitan a través de su alimentación diaria?

Cuando buscas cuidar tu salud y bienestar, un multivitamínico puede ser el suplemento ideal. No solo todos los complejos multivitamínicos GNC Mega Men® y Women’s Ultra Mega® se crean con las vitaminas y minerales que necesitas para vivir bien, sino que también están clínicamente probados para hacerte sentir mejor.

 

Empodérate todos los días y vive bien con las vitaminas, minerales y potencia adecuados de los multivitaminas GNC.

 

Aprende sobre los Multivitamínicos

Los suplementos vitamínicos son una excelente manera de asegurarse de que estás recibiendo los nutrientes necesarios para una vida saludable. Aprende más sobre las vitaminas y minerales más importantes.

¿Qué contienen los suplementos multivitamínicos?

Vitaminas


Vitamina A

*Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos.

Vitamina B

* Las vitaminas B juegan un papel importante en la producción de energía y la salud del corazón.

* Ayudan al desarrollo fetal normal para embarazadas

* Son esenciales si se es vegetariano o vegano.

Vitaminas C y E

*La vitamina C y la vitamina E son antioxidantes potentes.

*Ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Vitamina D

* La vitamina D juega un papel muy importante en la salud ósea.

*Hay datos que sugieren que el promedio de las personas no obtiene suficiente vitamina D en su dieta.

Vitamina K

*Juega un papel en el mecanismo de coagulación sanguínea luego de una lastimadura.

Minerales


Calcio

*Nuestros dientes, huesos, células nerviosas, tejidos y otros fluidos todos necesitan de calcio para funcionar.

Fósforo

*Su principal función está en la formación de huesos y dientes.

*Rol importante en la forma en que el cuerpo usa los carbohidratos y grasas.

Magnesio

*Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios.

*Brinda soporte a un sistema inmunitario saludable. *Mantiene constantes los latidos del corazón.

*Ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

*Ayuda en la producción de energía y proteína.

Micro-Minerales

*Son necesarios en menores cantidades, pero no por ello dejan de ser importantes.

*El zinc, cobre y el cromo son fundamentales para proveer la integridad estructural del cuerpo al participar en reacciones ezimáticas y hormonales.

¿Por qué elegir
nuestros multivitamínicos?

Formulados científicamente

 

El equipo científico de GNC está formado por doctores, investigadores, nutricionistas y dietistas registrados. Nuestro equipo utiliza la ciencia emergente para formular mezclas multivitamínicas con combinaciones clínicamente probadas de nutrientes y dosis calculadas de ingredientes. 

Excelente calidad

 

No solo evaluamos críticamente los ingredientes crudos en nuestras multivitaminas, también supervisamos los proveedores de ingredientes y tecnología que los obtienen. Nuestros productos pasan hasta 150 controles de calidad, para que sepas que si está en nuestras etiquetas, está en nuestras botellas.

Estudiado clínicamente

 

Antes de formular nuestras multivitaminas, investigamos para respaldar los beneficios con la ciencia. ¿Qué significa eso realmente? Nuestras fórmulas contienen una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada que funciona mejor que una multivitamina básica; también se ha demostrado que aumenta la absorción de ciertos nutrientes clave, incluidas las vitaminas B necesarias para la producción de energía. Además, obtienes más poder antioxidante y nutrientes que apoyan la salud inmune.

Hechas específicamente para ti

 

Las multivitaminas no son de talla única. Los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades nutricionales que cambian a lo largo de la vida. Por eso creamos fórmulas adecuadas para su edad, sexo y estilo de vida. Las multivitaminas GNC contienen una mezcla formulada científicamente de 23 nutrientes clave, además de ingredientes que pueden ser útiles para sus necesidades nutricionales únicas. Entonces, ya sea que esté alcanzando una nueva década, una dieta o un objetivo de rendimiento, hay un multivitamínico GNC Mega Men® o Women’s Ultra Mega® adecuado para usted.

¿CUÁL ES EL MEJOR SUPLEMENTO MULTIVITAMÍNICO PARA MÍ?

Equípese con el multi de su elección. No importa su edad, género y estilo de vida, GNC tiene la variedad que necesita para alcanzar sus objetivos.

Mujer

Bienestar general

¿Por qué es para ti?

 

GNC Women's Ultra Mega® contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a satisfacer sus preocupaciones generales de salud y llenar los vacíos nutricionales en su dieta, incluida la salud de las mujeres, la protección celular, la inmunidad y la belleza.

Mantente activa

¿Por qué es para ti?

 

GNC Women's Ultra Mega® Active contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para apoyar su estilo de vida activo. Cuenta con ingredientes que ayudan a combatir los radicales libres que se pueden producir a partir de su entrenamiento y una mezcla antioxidante para la protección celular y la defensa del estrés oxidativo, para ayudarlo a obtener el apoyo adicional para mantenerse al día con su rutina de ejercicios.

Apoyo para los días activos

¿Por qué es para ti?

 

GNC Women's Ultra Mega® Energy + Metabolism contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a mantener su estilo de vida ocupado. Cuenta con vitaminas B, que son esenciales para la producción de energía, y una mezcla de metabolismo energético + con cafeína y extracto de té verde.

Descenso de peso

¿Por qué es para ti?

 

GNC Women's Ultra Mega® Energy + Metabolism contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a llenar los vacíos nutricionales si estás cuidando tu dieta. Además, contiene una combinación de ingredientes termogénicos que pueden favorecer la quema de calorías y la agudeza mental.

Soporte para la edad

¿Por qué es para ti?

 

GNC Women's Ultra Mega® 50+ contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a soportar los problemas de salud cambiantes que vienen con la edad, incluida la salud ósea con calcio y vitamina D, y el soporte de la piel con luteína y ácido hialurónico.

Hombre

Bienestar general

¿Por qué es para ti?

 

GNC Mega Men® contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a satisfacer sus preocupaciones generales de salud y llenar los vacíos nutricionales en su dieta, incluida la salud de los hombres, la protección celular, la salud inmunológica y del corazón.

Mantente activo

¿Por qué es para ti?

 

GNC Mega Men® Sport contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para apoyar su estilo de vida activo. Contiene una mezcla deportiva con beta-alanina y una mezcla de BCAA para ayudar a alimentar los músculos, lo que le brinda el apoyo adicional para mantenerse al día con su rutina de ejercicios.

Apoyo para los días activos

¿Por qué es para ti?

 

GNC Mega Men® Energy + Metabolism contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a mantener su estilo de vida ocupado. Cuenta con vitaminas B, que son esenciales para la producción de energía, y una mezcla de metabolismo energético + con cafeína y extracto de té verde.

Descenso de peso

¿Por qué es para ti?

 

GNC Mega Men® Energy + Metabolism contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a llenar los vacíos nutricionales si está cuidando su dieta. Además, presenta una combinación de ingredientes termogénicos que pueden favorecer la quema de calorías y la agudeza mental.

Soporte para la edad

¿Por qué es para ti?

 

GNC Mega Men® 50+ contiene una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada para ayudar a soportar los problemas de salud cambiantes que vienen con la edad, incluida la salud del corazón con vitamina B-6 y ácido fólico, y el apoyo circulatorio y de próstata con licopeno, palma enana americana y L- arginina.