Entrega en el Departamento de Guatemala el mismo día en compras antes de las 5:00 pm / Interior en 24 a 48 horas

PROGRAMA DE BENEFICIOS

GRATIS

 

Suscríbete y comienza a acumular beneficios

Q 99.99

 

¡Precio de introducción!

precio original Q 129.99

 

Suscríbete a beneficios premium
por un año.*

Al registrarte en nuestro programa GNC BENEfit, automáticamente accedes a beneficios y promociones especiales de forma gratuita.


Para obtener mayores beneficios, adquiere el programa GNC BENEfit Pro en cualquiera de nuestras tiendas y acumula cash en todas tus compras. Con BENEfit Pro acumulas Q.3.00 por cada Q.100.00 que compras. También obtienes doble acumulación en tu primera compra, doble acumulación en promociones especiales por tiempo limitado y doble acumulación en una compra durante el mes de tu cumpleaños.

 

Descarga la aplicación de GNC BENEfit y podrás tener acceso a tu estado de cuenta, conocer tus movimientos de acumulación, redención de cash, conocer nuestras ubicaciones, recibir notificaciones de promociones especiales y muchas cosas más.

 

 

REGÍSTRATE ¡ES SIMPLE!

ACUMULA CASH CON CADA COMPRA

ACCEDE A BENEFICIOS EXCLUSIVOS

REGÍSTRATE ¡ES SIMPLE!

ACUMULA PUNTOS CON CADA COMPRA

ACCEDE A BENEFICIOS EXCLUSIVOS

BASES Y CONDICIONES

ver +

• Programa de Lealtad tiene duración de 12 meses.

• GNC Cash: expira luego de 12 meses de haber realizado la compra. Si el plan de lealtad no está renovado no puede canjearlo.

• GNC no se responsabiliza por el GNC Cash expirado.

• GNC Cash no es canjeable por efectivo.

• En caso de incumplimiento de políticas de uso establecidas en el contrato, GNC está facultado para dar por terminado el goce de los beneficios de canje y acumulación, en donde el GNC Cash acumulado no podrá activarse nuevamente para ser utilizado como forma de pago.

• Únicamente acumula GNC Cash en compras realizadas en cualquiera de las tiendas GNC. (eventos, bazares)*política aplica hasta contar con sistema automático en eventos.

• Compras realizadas por medio de la aplicación de Hugo App si acumulan GNC Cash si se factura al nombre del cliente.

• Programa de lealtad aplica únicamente en Guatemala.

• Únicamente se acumula GNC Cash por el monto final a pagar.

• GNC Cash acumulado en compra de hoy se puede redimir 24 horas después.

• Si es posible canjear GNC Cash en productos en oferta o liquidación.

• Compras de producto en liquidación no acumulan GNC Cash.

• Compra de productos especiales/ combos / canastas / kit si acumulan GNC Cash.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es GNC Benefit? ¿Cómo funciona?

GNC Cash es nuestro nuevo y mejorado programa de lealtad. Usted va a poder ahorrar GNC Cash en cada compra que realice, lo cual lo va a poder canjear en todas nuestras tiendas. Va a poder controlar su GNC Cash a través de la aplicación GNC BENEfit y recibir beneficios adicionales como poder participar en ofertas especiales.

Yo tengo Gold Card. ¿Necesito hacer algo más?

Si usted es un miembro del programa Gold Card, el pago de su membresía va a ser actualizada retroactivamente según la cantidad de meses de vigencia que posea y acreditada a su GNC Cash para que pueda hacer uso de él la próxima vez que visite una de nuestras tiendas. Al obtener uno de los programas de lealtad se le va a pedir que llene un formulario con su firma para concluir con el proceso.

Yo me inscribí: ¿Qué pasa ahora / Cuáles son los pasos para garantizarme que voy a recibir los beneficios del programa?

Si usted se registró la tienda, en su próxima compra podrá disponer del GNC Cash. Puede descargar el App de GNC BENEfit para poder visualizar el GNC Cash vigente que posee y los beneficios que le brinda su programa. Se estará enviando un correo electrónico a la dirección que registró como notificación que es miembro del programa.

¿Cómo genero mi GNC Cash?

¡Cada compra genera cash! Cada vez que realiza una compra en nuestras tiendas, dependiendo del programa que posea automáticamente va acumular Q3.00 por cada Q100.00 en el básico y Q6.00 por cada Q100.00 en el programa Pro, se va a sorprender de lo rápido que se va acumulando. Hay que estar atentos para las oportunidades que ofrecemos a lo largo del año para generar más GNC Cash.

CONTACTO

¡Gracias! Nos pondremos en contacto a la brevedad.
This field is required
This field is required
This field is required