Envío gratis en compras mayores a Q200, realizadas desde la web o servicio al cliente / Lunes a Viernes Interior en 24 a 48 horas

Cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, una ocasión para reflexionar sobre la importancia de cuidar el bienestar físico. Para ello es importante revisar nuestro estilo de vida y tomar resoluciones dirigidas a prevenir enfermedades, así como a lograr un equilibrio emocional.


CUIDANDO NUESTRO BIENESTAR

¿Cómo tener una vida más saludable?


Cada persona tiene el poder de tomar decisiones que impacten positivamente su vida y la de quienes le rodean. A continuación, te presentamos consejos prácticos que puedes implementar en tu día a día, para disfrutar de una vida más saludable.


Consecuencias de no CUIDar tu salud

  • No llevar un estilo de vida saludable, cuidando la salud física y mental, termina dañando el organismo. Con el paso del tiempo, las consecuencias afectan la vida en distintos aspectos.

¡Que este Día Mundial de la Salud sea un recordatorio de la importancia de valorar, cuidar e invertir en nuestra salud para un mejor futuro!

Dr. Ezekiel Emanuel

En una publicación de Lifespan and Healthyspan, se menciona al Dr. Ezekiel Emanuel, bioético, entonces de 57 años, quien escribió un infame ensayo titulado “Por qué espero morir a los 75”, para The Atlantic.


Su argumento se reducía a lo siguiente: no vale la pena vivir tanto tiempo como sea humanamente posible si esos esfuerzos dan como resultado décadas adicionales definidas por enfermedades y mala salud, que según los datos es el destino que les espera a muchas personas en Estados Unidos. La esperanza de vida mundial ha aumentado a 73.4 años, mientras que la esperanza de vida saludable se ha quedado atrás con 63.7 años, según las estimaciones de la OMS de 2019. 

Por ello es importante tomar medidas proactivas e invertir en el cuidado de la salud para disfrutar de una vida con calidad. De lo contrario, las repercusiones aparecen tarde o temprano, siendo éstas algunas de las más comunes:

Enfermedades crónicas

  • Se refiere a enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, enfermedades pulmonares crónicas, artritis y ciertos tipos de cáncer. 

Deterioro de la calidad de vida

  • La mala salud puede limitar la capacidad de realizar actividades cotidianas, disfrutar de hobbies, actividades recreativas y participar en vida social. 

Problemas emocionales y mentales

  • Descuidar la salud física puede aumentar el riesgo de problemas como depresión, ansiedad y estrés crónico, así como dificultad para concentrarse. 

Aumento de los costos médicos

  • La falta de atención a la salud puede resultar en visitas más frecuentes al médico, hospitalizaciones y tratamientos costosos para sobreponerse a enfermedades prevenibles.

Disminución de la esperanza de vida

  • Aunque ha aumentado la expectativa de vida, las enfermedades crónicas y otros problemas de salud pueden reducirla. Además, cuidar la salud ayudará a un envejecimiento saludable. 

Impacto en relaciones interpersonales

  • La mala salud puede afectar las relaciones interpersonales, ya sea debido a limitaciones físicas que dificultan la participación en actividades sociales, o debido al estrés emocional que puede afectar las relaciones familiares y de amistad.

Todas estas consecuencias demuestran que vale la pena esforzarse e invertir en un estilo de vida que favorezca tu salud

fortalece

tu salud

En cualquier etapa de vida que te encuentres, si practicas actividad física y te sientes fuerte, o eres vulnerable a enfermedades, considera algunos de estos productos para fortalecer tu salud:

  • PARA MUJERES
  • PARA hombres
  • PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
  • OMEGA
  • PROBIÓTICOS
Sale Off
Women's  Energy and Metabolism
Q0.00Q389.95
  • Multivitamínico con alto contenido en vitamina D3 para mujeres. Aumenta la energía, acelera el metabolismo, evita el daño causado por radicales libres y ayuda a prevenir el cáncer de mama.

  • Multivitamínico con antioxidantes y mezcla de aminoácidos para hombres activos o

    deportistas. Potencia entrenamientos de alta intensidad, promueve la formación de masa muscular y resistencia.

  • Multivitamínico para jóvenes entre 12 y 17 años, con las dosis necesarias de 26 vitaminas y

    minerales. Favorece la producción de energía, piel sana y fortalece el sistema inmune.

Sale Off
GNC Triple Strength Omega Complex
Q364.25Q364.25
  • Para la salud del corazón, el cerebro, la piel y la vista. Disminuye el colesterol y triglicéridos, apoya la salud cardiovascular y protege el sistema inmune

Sale Off
GNC Probiotic Complex 25 Billion CFU's
Q0.00Q349.95
  • Equilibra la flora intestinal y previene enfermedades estomacales e infecciones urinarias

¿Necesitas Asesoría?

También puedes llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente

o en nuestro Chat Center en la parte inferior derecha