¿Qué hábitos saludables pueden ayudarnos durante la cuarentena?

Alimentación


Mantén una dieta equilibrada que contenga todos los grupos de alimentos.

Respeta los horarios de tus comidas.

Consume refracciones saludables.

Bebe mucho líquido.

  • Aprovecha el tiempo para cocinar rico y nutritivo.

¿Sabías que compartimos recetas saludables?

¡Descubre formas creativas de agregar suplementos a tus comidas y de comer más sano y rico!

Ejercicio


Hazte un mini gimnasio en casa

 

si tienes equipo, utilízalo para realizar ejercicio utilizando elásticos, pesas y pelotas de estabilidad.

Haz cardio

 

saltar la soga es una forma fácil de levantar el ritmo cardíaco. Además puedes intentar utilizar tus escaleras si las tienes para ejercitarte.

Prueba con ejercicios de bodyweight

 

¿No tienes equipo? ¡No hay problema! Ejercicios de peso propio como los burpees y sentadillas pueden ayudarte a mantenerte en forma.

Involucra a tu familia

 

¡Ejercitarse es más divertido si se hace juntos!

¿Cómo cuidar la masa muscular?

Aminoácidos


  • Puedes sumarlos a batidos frutales o simplemente beberlos con agua a lo largo del día. No aportan calorías y te pueden ayudar a evitar el catabolismo (pérdida de masa muscular).

Proteínas


  • Puedes incluir un batido de proteínas como refacción a lo largo del día. También puedes usarla en alguna de nuestras recetas saludables. Sumar proteína a tu dieta te ayudará a mantener la masa muscular y te brindará mayor saciedad a lo largo del día.

Salud Mental


Mantente ocupado

  • Lee un buen libro.
  • Intenta hacer meditación guiada en un lugar silencioso.
  • Limpia tu guardarropas y separa las cosas que ya no utilizas.
  • Haz Facetime/ Zoom con tu seres queridos.
  • Enséñale a tu mascota un nuevo truco.
  • Mira tus películas preferidas de la infancia.
  • Intenta mantenerte positivo durante este tiempo.

Controla el estrés

Las últimas semanas nos han parecido bastante impredecibles, y ese es un sentimiento estresante para todos nosotros. Mantén el estrés a raya con estos 3 simples tips:

Ejercítate

  • El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, químicos en el cerebro que te pueden hacer sentir mejor y elevar tu ánimo.

Conéctate

  • Conéctate con tus seres queridos, amigos, familia y vecinos de forma virtual. Tomate el tiempo para reconectar contigo mismo y empieza hobbies que siempre quisiste.

Nútrete

  • Asegúrate que estés consumiendo una dieta balanceada y sana. Si sientes que necesitas soporte adicional, existen multivitamínicos que te pueden ayudar.

Establece Hábitos


Cuida tu sistema inmune.

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