• ULTRA MEGA
  • ACTIVE
  • ENERGY & METABOLISM
  • 50 PLUS
  • DIABETIC SUPPORT

WOMEN’S ULTRA MEGA

Multivitamínico premium con nutrientes importantes para el bienestar general y las necesidades especiales de salud de una mujer.


-Satisface la demanda de nutrientes.

-Fortalece el sistema inmune.

-Contribuye con el bienestar general y las necesidades especiales de la salud de una mujer.

WOMEN’S ULTRA MEGA ACTIVE

Multivitamínico pensado especialmente para mujeres deportistas:


Recuperación: tiene poderosos antioxidantes, incluido el té verde y la semilla de uva para ayudar a combatir los radicales libres que se pueden producir a partir de su entrenamiento.


Salud ósea: con vitamina D para huesos sanos, además de calcio y magnesio para la construcción ósea.


Producción de energía: mejora los niveles de vitaminas B esenciales para la producción de energía.

WOMEN’S ULTRA MEGA ENERGY & METABOLISM

Multivitamínco clinicamente estudiado con alto contenido en vitamina D-3. Puede ser el suplemento ideal para personas que se encuentran cansadas durante el día y/o se encuentran en proceso de pérdida de peso.


- Salud ósea.

- Prevención de cancer de mama.

- Apoya a quema calórica.

- Aumenta la energía.

- Acelera el metabolismo.

- Protección antioxidante para evitar el daño causado por radicales libres.

WOMEN’S ULTRA MEGA 50 PLUS

Complejo multivitamínico para mujeres de 50 años en adelante con 1.600 UI de vitamina D-3 para la salud de mamas y la salud ósea.


- Mejora la función de memoria.

- Salud de los huesos.

- Salud de la piel.

- Combate en envejecimiento.

- Antioxidante.


Contiene los nutrientes esenciales que juegan un papel importante en la edad adulta de las mujeres.

WOMEN’S ULTRA MEGA DIABETIC SUPPORT

Multivitamínico con ingredientes premium formulado para apoyar el metabolismo de la glucosa (Azúcar en sangre)


- Promueve la utilización normal de la glucosa.

- Poderosos antioxidantes para combatir los radicales libres dañinos.

- Promueve la producción de insulina.

- Salud circulatoria.

- Salud cardiovascular.

- Salud ocular.

¡COMIENZA A VIVIR MEJOR HOY!

¿Sabías que la mayoría de las personas no obtienen todos los nutrientes que sus cuerpos necesitan a través de su alimentación diaria?

Cuando buscas cuidar tu salud y bienestar, un multivitamínico puede ser el suplemento ideal. No solo todos los complejos multivitamínicos GNC Women’s Ultra Mega® se crean con las vitaminas y minerales que necesitas para vivir bien, sino que también están clínicamente probados para hacerte sentir mejor.


Empodérate todos los días y vive bien con las vitaminas, minerales y potencia adecuados de los multivitaminas GNC.

Formulados científicamente

El equipo científico de GNC está formado por doctores, investigadores, nutricionistas y dietistas registrados. Nuestro equipo utiliza la ciencia emergente para formular mezclas multivitamínicas con combinaciones clínicamente probadas de nutrientes y dosis calculadas de ingredientes.

Excelente calidad

No solo evaluamos críticamente los ingredientes crudos en nuestras multivitaminas, también supervisamos los proveedores de ingredientes y tecnología que los obtienen. Nuestros productos pasan hasta 150 controles de calidad, para que sepas que si está en nuestras etiquetas, está en nuestras botellas.

Estudiado clínicamente

Nuestras fórmulas contienen una mezcla multivitamínica clínicamente estudiada que funciona mejor que una multivitamina básica; también se ha demostrado que aumenta la absorción de ciertos nutrientes clave, incluidas las vitaminas B necesarias para la producción de energía. Además, obtienes más poder antioxidante y nutrientes que apoyan la salud inmune.

Hechas específicamente para tí

Las multivitaminas no son de talla única. Las mujeres tienen diferentes necesidades nutricionales que cambian a lo largo de la vida. Por eso creamos fórmulas adecuadas para su edad, sexo y estilo de vida. Las multivitaminas GNC contienen una mezcla formulada científicamente de 23 nutrientes clave, además de ingredientes que pueden ser útiles para sus necesidades nutricionales únicas. Entonces, ya sea que esté alcanzando una nueva década, una dieta o un objetivo de rendimiento, hay un multivitamínico GNC Women’s Ultra Mega® adecuado para usted.