¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!
Las articulaciones son para siempre, no hay recambios que valgan, y están expuestas a un trabajo diario que podría causar un mal funcionamiento, además de dolor e inflamación. Son aquellas zonas (hombros, codos, muñecas, rodillas, etc.) en las que se unen dos o más huesos y que sin ellas, el movimiento sería imposible.
Seguir un plan integral de salud de las articulaciones puede ayudarlo a protegerlas, mantenerlas fuertes y le permitirá obtener todos los beneficios de hacer ejercicio y llevar un estilo de vida activo. Cuanto más fuertes sean tus articulaciones, más fácil será mantener este estilo de vida y estar físicamente en forma a medida que envejeces.
Mantener un peso saludable a través de una dieta equilibrada es indispensable. Puede sonar obvio, pero cuanto más pesado sea, más presión ejerce sobre tus articulaciones y más rápido se desgastan.
El ejercicio moderado es la mejor forma de mantener una musculatura adecuada. No es necesario conseguir grandes músculos, sino que basta con fortalecerlos para que sean capaces de ayudar a los huesos a sostener el cuerpo y reducir así la sobrecarga de las articulaciones.
Come más frutas y verduras. Consume mas lácteos y evita los embutidos y grasas animales. Evita el consumo de alcohol y también el tabaco, ¡éste tiene un efecto dañino sobre las células del cartílago!
Una alimentación equilibrada te proporciona los nutrientes necesarios, pero no está de más tomar complementos que te ayuden a alcanzarlos niveles de proteínas, vitaminas y minerales que demanda una dieta equilibrada y saludable.
Construir el cartílago que amortigua las articulaciones puede ser beneficioso para la salud general de las mismas. Afortunadamente, hay 2 componentes clave que pueden nutrir de manera proactiva a los cartílagos: glucosamina y condroitina. Al incorporar estos compuestos clave a través de suplementos para la salud de las articulaciones, puede ayudar a evitar el envejecimiento y el desgaste diario.
Seamos realistas, si tus articulaciones te molestan, no querrás hacer ejercicio ni moverte mucho. Sin embargo, los ejercicios de bajo impacto como caminar, andar en bicicleta y nadar realmente mantienen sus articulaciones fuertes y saludables. Solo treinta minutos de ejercicio al menos cinco veces por semana ayudarán a tus articulaciones. Recuerda evitar los movimientos que bloquean o tensan tus articulaciones, ¡y no te esfuerces! Siempre puedes dividir tu actividad física diaria en varios intervalos cortos si es útil.
La glucosamina y la condroitina son ingredientes comunes en los suplementos para las articulaciones que ayudan a mantener la comodidad de las articulaciones e incluso a mantener la función articular. Si prefieres ingredientes herbales o una alternativa vegetariana, busca productos que contengan semillas de cúrcuma y tamarindo.
Estos ingredientes se han utilizado en la medicina herbaria durante siglos, y la investigación emergente muestra que cuando se formulan juntos, pueden ayudar a apoyar la salud de las articulaciones y reducir las molestias después del ejercicio y las actividades diarias. En pocas palabras: tomar un suplemento diario para las articulaciones con cualquiera de estos ingredientes pueden brindarle el apoyo adicional que está buscando.
Son componentes esenciales para la estructura del cartílago. El cartílago es el tejido que recubre el extremo de nuestros huesos en nuestras articulaciones, formando una superficie lisa y acolchada para el movimiento y el peso.
Los ácidos grasos Omega-3, que puedes encontrar en peces como la trucha y el salmón, brindan soporte a la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo.
Complementan la formación, desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes, pero se ha de mantener un equilibrio, ya que la abundancia o carencia de uno, afecta a la capacidad de absorber el otro.
Forma parte de las membranas de las células y la estructura ósea. Debe estar en equilibrio con el calcio, dado que su carencia inhibe la síntesis de vitamina D, necesaria para la correcta mineralización ósea.
Participa en la síntesis de elastina y de colágeno, que optimizan la fijación del calcio y del magnesio en los huesos y estimula la formación y mineralización ósea.
El azufre se encuentra en el colágeno, elemento que forma tendones, cartílagos y ligamentos.
Antioxidante, reduce el daño celular y de los tejidos
Participa en la producción de energía, nervios y tejidos sanos (músculos, huesos, articulaciones, piel)
Salud ósea, participa en la síntesis de proteoglicanos
Estimula la producción de colágeno saludable: la proteína principal de cartílago y huesos
Mejora la protección de la matriz del cartílago. Es antioxidante, y fortalece el sistema inmunológico.
Contiene glucosamina y condroitina. Juntos, apoyan el tejido articular y la capacidad de mantener las articulaciones sanas asociadas con el envejecimiento o el desgaste diario. Fomentan la movilidad de las articulaciones y las regeneran, proporcionando nutrientes que apoyan la capacidad natural del cuerpo para mantener los sistemas enzimáticos involucrados en la salud de las articulaciones. TriFlex ™ también contienen MSM, que proporciona azufre, un componente importante para el cartílago articular sano.
Las cápsulas GNC TriFlex ™ de acción rápida contienen ingredientes que ayudan a mantener las articulaciones sanas. Los potentes ingredientes del producto ayudan a mejorar las molestias y la rigidez de las articulaciones y aumentan la flexibilidad y la movilidad.
• Cuenta con ApresFlex® para ayudar a mejorar la incomodidad, rigidez y movilidad de las articulaciones.
• Contiene glucosamina y condroitina para apoyar la salud de las articulaciones.
• Incluye MSM para promover un cartílago articular saludable
• Incluye Cúrcuma, un ingrediente popular en la medicina ayurvédica.
GNC Triple Strength Omega Complex ofrece una potente combinación de
• Omega-3
• Omega-6
• Omega-9
provenientes de fuentes de peces y plantas. Estos son útiles para el desarrollo muscular y la salud, promoviendo la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo ayudando al bienestar de las articulaciones.
Aporta 1000mg de EPA/DHA, tres veces másconcentrado que un Omega 3s regular. Los Ácidos grasos Omega-3s son parte de las llamadas grasas “buenas”. Son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo y podemos obtenerlos únicamente a través de la dieta o la suplementación, es por esto que se clasifican como ácidos grasos esenciales.
Contiene dos de los omega-3s mas importantes:
• EPA 647mg
• DHA 253mg
Estos promueven la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo ayudando al bienestar de las articulaciones.
Contiene:
• 10.6 g de Colágeno
• 120 mg de Ácido Hialurónico
• 1g de Condroitina
• 1.5 g de Glucosamina
• 1 g de MSM
Reduce el dolor y la rigidez articular. Favorece la composición y mantenimiento del cartílago en articulaciones. Es rico en antioxidantes, lo que apoya la recuperación del tejido y la desinflamación.