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1. Proteína

Es el suplemento más popular para promover la recuperación y el aumento de masa muscular. Ayuda a alcanzar los niveles diarios necesarios de proteína.

Beneficios:

  • Aumento de masa muscular
  • Recuperación

  • Evita la pérdida de masa muscular

Cuando:

  • Antes o después de entrenar
  • Como refacción


2. creatina

Numerosos estudios científicos han demostrado la eficacia de la Creatina. Tanto atletas como deportistas recreativos (hombres y mujeres) pueden beneficiarse con el consumo de este suplemento.

Beneficios:

  • Aumento de fuerza y resistencia
  • Retrasa la aparición de la fatiga

  • Mejora la hidratación intracelular

Cuando:

  • Antes o después de entrenar
GNC AMP Creatine HCL 189™
Q0.00Q525.25

3. aminoácidos

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Su rápida absorción y asimilación ayudan a promover la recuperación muscular.

Beneficios:

  • Acelera la recuperación
  • Evita la pérdida de masa muscular

  • Retrasa la aparición de la fatiga

Cuando:

  • Durante tu entrenamiento
  • Después de entrenar
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4. pre-entrenamiento

Ideales para llevar tu entrenamiento al próximo nivel. Las fórmulas de pre-entrenamientos contienen ingredientes que mejoran el rendimiento, brindan energía y retrasan la aparición de la fatiga.

Beneficios:

  • Mejora el rendimiento
  • Brinda energía
  • Retrasa la aparición de la fatiga

Cuando:

  • Antes de entrenar
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